BIENVENIDO A BODEGAS SAN HUBERTO
NUESTRA FILOSOFIA

NUESTRA FILOSOFIA

Bodegas San Huberto es una empresa vitivinicola que produce vinos en Argentina y en China. En la Argentina tiene dos unidades productivas, una en la provincia de Mendoza, en el distrito Vistalba de la localidad Lujan de Cuyo y otra en la provincia de La Rioja, en la localidad de Aminga en el Departamento Castro Barros.
En China tiene una unidad productiva en la localidad de Huailai, ciudad ubicada a 100km al norte de la ciudad Capital Beijing.
En todas sus unidades productivas tiene viñedos y bodegas.
San Huberto produce, envasa y comercializa vinos de alta calidad con uvas provenientes de sus propios viñedos.
En Argentina, San Huberto cuenta con una oferta amplia de productos, que abarca todos los segmentos del mercado argentino de vinos finos, siempre priorizando la relación entre calidad y precio.
Hoy, San Huberto, abastece a las principales cadenas de súper e hipermercados, así como a mayoristas, minoristas, vinotecas y restaurantes de nivel medio y alto a traves de una amplia estructura comercial propia, llegando a contar con una cobertura de la gran mayoria del mercado.
San Huberto exporta desde Argentina sus productos a muchos países del mundo, como ser: Usa, México, Perú, Paraguay, Brasil, Uruguay, UK, Polonia, Austria, Holanda, Dinamarca, Republica Checa, China, Taiwan, Singapur, Japón y Australia.
Bodegas San Huberto es propiedad de un grupo empresario con mas de 70 años de historia comercial en la Argentina que esta presente en los rubros de: medios de comunicación, espectáculos, logística, ganadería, agricultura y turismo.

NUESTROS VINOS

NUESTROS VINOS

Seleccione una de nuestras líneas para conocer sus varietales

NUESTRAS BODEGAS

NUESTRAS BODEGAS

CONTACTO

CONTACTO

TELÉFONO (011) 4321 8400

DOMICILIO CÓRDOBA 939 · CABA . Argentina

Elige idioma / Choose language

Español | English

x